Manifestación contra la reforma laboral Neptuno-Sol

Yo, como muchos ciudadanos de este país, salí a la calle para manifestar mi repulsa a esta reforma laboral definitiva, que en forma de decreto ley ha sido aprobada por el gobierno, no, para apoyar a los sindicatos burgueses, complices tantas veces de la reducción de derechos laborales durante estos últimos años.
La convocatoria sin duda fue todo un éxito con una gran cantidad de personas que desbordaban el recorrido de la manifestación, la mayor a la que he asistido incluyendo las manifestaciones contra la guerra de Iraq, que según las encuestas representaban una oposición a dicha guerra del 80% de la población.
A pesar de esto el gobierno mantiene su voluntad de mantener la reforma, evidentemente los intereses de los empresarios están por encima de la voluntad de las clases desfavorecidas, desvavorecidas de la práctica del poder, aunque necesarias para otorgarlo, cada cuatro años en la farsa electoral (manipuladas desde el origen para que den el resultado más conveniente) y que además se utilizan de falsa disculpa para la reducción de derechos.
Mariano Rajoy clausurando el congreso del PP

En esta línea se manifestaba el presidente del gobierno en su discurso de clausura del XVII congreso del Partido Popular cuando dijo "A muchos que protestan yo les digo: ¿saben ustedes que hay madres solas, con hijos a su cargo, haciendo milagros todos los días para seguir en pie… si es que tienen trabajo. Imaginaos si no lo tienen. ¿Qué les vamos a pedir?. Hay padres de familia que perdieron su empleo hace un año, o dos y que ya ni siquiera imaginan cuando podrán trabajar de nuevo. ¿Qué les vamos a pedir? ¿Vamos a hacer las reformas olvidándonos de ellos?" como yo seguro que muchos de los que estabamos en esas manifestaciones, no solo sabemos que esto sucede, sino que, o bien lo estamos sufriendo, o bien, podemos ponerles nombres y apellidos, son nuestros familiares y amigos, a los que ayudamos a paliar esta situación con nuestros propios recursos, ¿puede decir lo mismo el señor Mariano Rajoy?, y sin embargo si que sirven para alimentar la demagogia populista de este señor.
Llegando a Neptuno ya en manifestación
Anteriormente en ese mismo discurso, contradecía esa preocupación por el desempleo, manifestando "Ahora bien, ninguna de estas medidas ni otras que ya hemos tomado hará milagros por sí sola, ni siquiera todas juntas.
Hasta los niños saben que no basta con ponerle ruedas a un coche para que ande, pero que sin ellas es imposible que se mueva. Las reformas solas no crean los empleos, pero sin ellas será inútil pretender que aparezcan.
", con estas frases ponía de manifiesto dos cosas, por un lado que esta reforma laboral no va a crear empleo y por otro lado, algo mucho más preocupante, que no tiene voluntad de hacer ninguna política activa de creación de empleo, se limitará a esperar que los empresarios, una vez que hayan saqueado todo lo que puedan, consideren que es el momento de generar negocio, precisen mano de obra (mas barata gracias a esta reforma laboral), para enriquecerse y como consecuencia se reduzcan las listas del paro, es decir nos van a dejar a nuestra suerte, por que a peser de sus frases demagógicas lo mejor que podemos pensar es que les dá igual.
La misma indiferencia que mostró el anterior gobierno presidido por el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero, en el que estaba el actual secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, que tambien empezó a "preocuparse" por los trabajadores cuando salió del gobierno para presentarse a las elecciones.
Llegada a Sol
Pero las personas que he citado anteriormente así como los que les precedieron en el puesto no son los culpables de la situación en la que nos encontramos, los verdaderos culpables somos todos nosotros que hemos delegado el poder que tenemos en ellos, si nos hubieramos plantado en algún momento, si hubieramos sido conscientes de que todo el poder reside en el pueblo y lo hubieramos ejercido ellos hubieran tenido que dar marcha atrás, todavía no es tarde y este es un momento como otro cualquiera, tomemos las riendas de nuestra vida de una vez, apoderemonos de los medios de producción y demosles donde mas les duele. 
Si habeis llegado leyendo hasta aquí espero veros en la calle en todas las convocatorias que se hagan para parar esta reforma laboral, los recortes y todas las leyes injustas que promulgue este gobierno, los que vengan y los que han estado.
Salud.


La vida en el CIE de Aluche

Vaya lo que hemos avanzado lo que queda de la antigua cárcel de Carabanchel símbolo de la represión durante la dictadura Franquista se ha convertido en símbolo de los malos tratos que se dispensa a los inmigrantes. Donde se torturaba a ciudanos por el único delito de tener ideas, ahora se tortura a ciudadanos por el único delito de intentar buscar un futuro.
En el siguiente documento sonoro del programa Tolerancia Cero de Radio 5 se describe la vida de centenares de extranjeros antes de su expulsión, de los malos tratos que se les disensa y de las injusticias que provoca la incompetencia del sistema judicial y la ley de extranjería.
¡¡¡NINGUNA PERSONA ES ILEGAL!!!